X-Pyr 2018. ¡Comenzamos!

#seguimosontheway, con este hashtag comenzó la preparación hacia la X-Pyr. Una carrera que se traduce como la aventura de cruzar pirineos de Oeste a Este, desde el mar Cantábrico hasta el mar Mediterráneo. Donde el único medio para desplazarse son los pies, corriendo, o a los mandos de nuestro parapente, volando. Todo por avanzar kilómetro a kilómetro hacia la localidad de Port de la Selva, en Girona, donde se encuentra la meta. Una sensación de libertad, esfuerzo y por supuesto aventura. La cita es el 24 de Junio en la localidad de Hondaribia en Guipúzcoa.

Os presento nuestro equipo:

Samuel Aguilera: Me acompañará en carrera, encargándose de toda la logística necesaria. Además de analizará y tomará las decisiones en tierra fundamentales para el recorrido. Samuel además de ser piloto de parapente desde el año 2001 y técnico deportivo, compite en el circuito nacional de MTB.

Cristóbal García: Encargado de la preparación física. Cristóbal es piloto de parapente desde 2014, ha competido en distintas disciplinas deportivas. Es deportista y preparador físico de profesión desde hace 23 años.

Yo (Luis Linde): Piloto de parapente desde el año 2008 y piloto de competición desde el año 2010. He competido en las distintas categorías en la modalidad Cross Country (XC) tanto a nivel autonómico y nacional hasta que a partir de 2013 comencé a competir en la máxima categoría con velas de alto rendimiento. Este pasado 2017 ha sido bastante bueno para mi, llegando a lograr mi récord de distancia en 250,38 Km. y realizando mas vuelos de mas de 100 Km. en varios puntos de la geografía nacional.

Pronto colgaremos todas las fotografías y vídeos de cada una de nuestras grandes aventuras, intentando que lleguen a cada uno de vosotros y, como no, que podáis disfrutarlas. Además os dejamos los enlaces a las redes sociales para que podáis seguirnos con la información mas actualizada posible.

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta entrada.